facebook sport stadium

Las redes sociales tienen la guerra declarada. Aunque Facebook lleve la delantera, Twitter y Youtube no dudan en plantarle cara. Ya pudimos ver como Twitter se adelantó con el lanzamiento de Periscope, que permitía retransmitir vídeos en streaming. Esta función la instaló posteriormente Facebook y ahora, la página especializada de vídeos por excelencia, Youtube, se ha sumado a la competición. Poco a poco se van diferenciando del resto, y ahora Facebook ha lanzado Facebook Sports Stadium, una app dedicada únicamente a los eventos deportivos.

retransmision eventos deportivos

Entre los usuarios de las redes sociales hay muchos simpatizantes del deporte que comentan la retransmisión de sus eventos deportivos favoritos cada día en las redes sociales. Sin embargo, según Zuckerberg la interacción de los usuarios se asimilaba a la conversación en un bar, lleno de ruido, donde sólo se puede conversar como si fueras el único viendo el juego. Con esta nueva función, lo que se pretende es hacer vivir a los usuarios la retransmisión de eventos deportivos como si se encontrasen físicamente en el estadio.

En Facebook Sports Stadium, los usuarios pueden seguir por completo el desarrollo en tiempo real de las retransmisiones de eventos deportivos, ver las noticias más nuevas de los mismos, leer los comentarios de otros usuarios, etc. Críticos, deportistas y aficionados pueden reunirse en esta plataforma social que, combinándola con el potencial de las retransmisiones en streaming que lanzó su creador hace unos meses, Facebook Sports Stadium se postula como templo de todo lo relacionado como el deporte.

retransimision de eventos deportivos movil

En nuestra productora audiovisual en Valencia, Sheri Producciones siempre tratamos de conseguir que los espectadores se sumerjan en la retransmisión de eventos deportivos como si estuviesen en el mismo campo, pista o estadio. Y sin duda creemos que la comunicación en el mundo de los deportes y la retransmisión de estos eventos prometen, gracias a esta aplicación, cambiar la manera de vivir los deportes en vivo desde nuestras casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *