valencia basket

Una temporada de esfuerzo y dedicación ha dado al Valencia Basket su salto a los Playoffs en la ACB y batir récord de imbatibilidad en casa. Una temporada que va a ser difícil de mejorar e imposible de olvidar. Veíamos como con un balance impecable en la primera vuelta, el equipo de Pedro Martínez terminaba la fase regular con 28 victorias frente a solo 6 derrotas tras su último partido ganado contra el Morabanc. Nuestra productora audiovisual en Valencia ha podido acompañar al equipo en muchos de sus triunfos y ahora podrá acompaña al Valencia Basket en el Playoff contra el Unicaja.

Valencia Basket en el Playoff

Una temporada de superación y compañerismo ha dejado al equipo con 8 victorias más que en la temporada pasada, siendo el Valencia Basket el segundo equipo que más ha mejorado esta fase en la liga Endesa, y quedando como un duro rival visitante. Además, el Valencia Basket se ha declarado imbatible en triples pues nadie ha conseguido superar los 21 del equipo valenciano contra el RETAbet.es GBC Gipuzkoa Basket Club.

Ahora, el Valencia Basket recibirá mañana al Unicaja en la Font de Sant Lluís para jugar los cuartos de Playoff. Este duelo es sin duda uno de los clásicos de la Liga Endesa. Y es que los dos equipos se han enfrentado en total 67 veces y hace dos jornadas el Unicaja consiguió romper la igualdad en victorias, 34 en total, frente a las 33 del Valencia. Además, veremos nuevas incorporaciones como la de Travis Peterson, que ha completado su inscripción en la liga Endesa y debutará contra el Unicaja el viernes.

valencia basket en los playoffs

El equipo naranja está listo para luchar en la cancha para encontrar una victoria que les aventaje en el próximo encuentro. Promete, por lo tanto, ser un partido en el que no faltarán la tensión y la emoción tanto en las gradas como en el campo de juego.

Nuestra productora audiovisual estará en la mágica Fonteta para que no te pierdas ni un solo detalle del Valencia Basket en el Playoff. Cada punto, cada contacto, cada asistencia quedará grabada para que nuestros espectadores disfruten del evento como si estuvieran a pie de pista. Este fin de semana, apoya a tu equipo desde casa. Vive la emoción de los Playoffs con Sheri Producciones, a través de Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *