udmov

Ya no contemplamos la comunicación sin imagen y, si esta no es fija, mucho mejor. Por eso, en Sheri Producciones nos hemos especializado en la retransmisión de eventos, sobre todo, deportivos.

Nuestra productora audiovisual de Valencia ha ido evolucionando y, en la actualidad, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia y junto a la tecnología más avanzada, nos encargamos de la grabación y postproducción de cualquier tipo de evento deportivo o para empresas, además de la posibilidad de retransmisión en directo a través de unidades móviles o vía streaming.

Valencia Sport TV

Está claro que, si hablamos de Valencia, nos vienen a la mente la celebración de grandes eventos o función de servicio que las productoras prestaban al extinto ente de radiotelevisión pública. Pero en la coyuntura actual, tanto una cosa como la otra, por el momento, han desaparecido. Sin embargo, Valencia y, por extensión, toda la Comunitat Valenciana siguen siendo unos escenarios ideales para la celebración de pruebas deportivas: la pilota valenciana, las competiciones de vela a través de los diferentes clubes náuticos, la pasión por el running que inunda de corredores las calles del Cap i Casal o de cualquier ciudad a lo largo de todo el año, las pruebas de atletismo y las rondas ciclistas, sin olvidar todo lo que mueven el fútbol y baloncesto.

La función del audiovisual no acaba ahí, ya que hay un amplio campo de actuación en referencia a eventos o actos de empresa: aniversarios, inauguraciones de nuevas sedes y cobertura de ruedas de prensa o congresos, además de la complementariedad que podemos encontrar con agencias de comunicación y publicidad a la hora de prestar soporte para la grabación de spots.

Desde luego, no es que el vídeo matara a la estrella de la radio, como decía el estribillo de aquella famosa canción, sino que, incluso, ahora la radio se puede ver por streaming.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *