balonazo futbol camara

¿Eso no es roja? Los cámaras, profesionales sin los que sería imposible realizar las retransmisiones deportivas que permiten que los futbolistas de élite vivan rodeados de lujo, hacen a veces un deporte de riesgo mayor que el de los jugadores.

Pues no, no es roja. Encima que los encumbran permitiendo que sus jugadas y goles lleguen a todas las casas, a veces les premiam con un buen balonazo. Veamos algunos…

Empezamos fuerte. Éste fue a una cámara aérea, por lo que nadie tuvo que sacar los reflejos de Casillas para evitar un moratón. Pero lo que si se tuvo que parar fue el partido… ¡dos veces! Ese día el portero salió con puntería y le dio dos veces seguidas a la cámara área al sacar desde portería. Si se lo llegan a decir antes de salir al verde, no se lo cree.

 

 

Aunque para disfrutar de un balonazo a la cámara en plano detalle, nada mejor que este vídeo de Sergio Ramos despejando un balón hacia la grada.  Hasta Marcelo se percata que se avecina una masacre en la cámara, la cual tan solo espera y filma como el chut impacta en ella.

 

 

A este camara man sí le tocó sufrilo, sí, y no ya un balonazo si no todo un jugador arremeter contra él con el impulso de su sprint. De hecho, acabó siendo retirado en camilla. Almenos le quedó una anécdota que contar.

 

Pero no hace falta que para hablar de un balonazo a una cámara nos quedemos en el terreno de juego. En un plató de televisión, cierto tertuliano forofo también puede sacar todo su señorío madridista para darle un derechazo a la pelota que acabe rebentando una de las cámaras del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *