audi

Se cierra un año más. Ahora toca hacer balance, fijar nuevos objetivos y echar la vista a atrás. Y qué buenas vistas nos encontramos en cuanto a anuncios publicitarios se refiere. Por ello, desde Sheri Producciones hemos recopilado los cinco mejores spots televisivos del 2016.

Parafraseando al maestro Toni Segarra: “La publicidad no es más que el arte de sintetizar una idea compleja, mirarla con perspectiva y transformarlo en un concepto sencillo”. Los siguientes “TV Ads” son el ejemplo perfecto de esta definición, son publicidad en mayúsculas.

Top 5. Kenzo, “My Mutant Brain”

El creativo Spike Jones regresa al mundo de la publicidad con un espectacular spot de 4 minutos para la nueva fragancia de Kenzo. La primera vez que lo ves te parece extraño, la segunda vez empieza a gustarte, tras ya no sé cuantas veces nos parece una verdadera obra de arte.

Top 4. Audi

Durante todo el año la marca de los cuatro aros ha lanzado anuncios extraordinarios. Sin embargo, el spot titulado “El Duelo” marca la diferencia. Tras la brillante coreografía y dirección se esconde un concepto sencillo a la par que potente. Disfrutad!

Top 3. Lotería de Navidad

Es uno de los anuncios más esperados a nivel nacional, lo que significa que superar las expectativas de la audiencia se hace cada año más complicado. Sin embargo, lo han vuelto a conseguir!

Top 2. Evan

Uno de los anuncios más virales de este año. La verdad es que ningún spot esta temporada te deja con los ojos como platos como lo ha consiguiendo “Evan”. Te damos una pista, no es lo que parece.

Top 1. Under Armour, “Rule Yourself: Michael Phelps”

Mejor spot publicitario del año, realizado por la mejor agencia del 2016 según la prestigiosa revista Adweek, Droga 5. El “brief” era muy sencillo: Explorar la rigurosidad y exigencia a través de los ojos de Michael Phelps en su camino hacía los Juegos Olímpicos de Rio. El final es brillante, empleando la oscuridad para, paradójicamente, aportar nueva luz sobre una de las estrellas más grandes del planeta. Además, se refleja perfectamente el esfuerzo físico y psicológico de dedicar una vida al más alto nivel deportivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *