monster jam madrid

El pasado 4 de Junio la Monster Jam aterrizó en Barcelona con toda su esencia y maquinaria, un evento de grandes dimensiones que tuvo lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys, abarrotado de familias y jóvenes ansiosos de saltos, ruido de maquinaria, velocidad, choques y, sobretodo, mucha adrenalina en la pista.

Para el que no lo sepa, de esto tratan las Monster Jam. Al loro:

Coches maqueados a más no poder, con ruedas de tractor y motores de tren en un estadio repleto de gente, todo allí es gigante, helados con mil bolas, hamburguesas chorreantes y refrescos enormes, un evento puramente americano.

Por poco más de 20€ podrás ser uno de los asistentes a este evento que tiene lugar dos veces al año en España, una en Barcelona (que se hizo el pasado 4 de Junio como hemos comentado) y otra en Madrid (11 de Junio). Por si este espectáculo de freestyle, backflips y donuts no fuese suficiente, llega la Pit Party, una fiesta previa a la competición donde poder hacerse fotos, pedir autógrafos, ver los monstruosos coches de cerca y demás actividades para todos los públicos.

Este sábado 11 de Junio tendrá lugar en Madrid, concretamente en el estadio Vicente Calderón, se podrá presenciar hitos del freestyle tales como Backflips completos, sí, una máquina de 5 toneladas haciendo trucos de ese calibre, pura adrenalina y técnica al volante. Y es que este truco no es moco de pavo, desde 2007, los Monster Jam drivers más experimentados llevan intentando semejante trick, fue en ese año cuando Max-DTM intentó un truco similar pero que casi terminó en backflip (y casi con su vida), lo que impulsó a que otros drivers lo intentasen, de hecho, pocas ciudades han presenciado un truco así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *