retransmisiones deportivas productora productora audivosual

Nos congratula anunciar que, a pesar de las dificultades, el sector de la producción audiovisual sigue ofreciendo posibilidades de crecimiento  y que nosotros, como Sheri Producciones, somos un ejemplo de ello. Nuestra tenacidad y cultura del trabajo nos han llevado a estar semana tras semana cubriendo conexiones para televisión al servicio de programas de Atresmedia y Mediaset (Las Mañanas de Cuatro, Sálvame, etc), así como de la red de autonómicas (FORTA) y eventos para televisiones privadas valencianas como Levante TV o Mediterráneo.

Sheri Producciones, productora audiovisual en Valencia, anuncia nueva ubicación y web

En especial, hemos dado mucha importancia al ámbito del deporte, haciendo de las retransmisiones deportivas una punta de lanza de todo nuestro abanico de servicio. Nuestra mejor baza es la escrupulosidad con la que realizamos el trabajo y el resultado que, por ende, ofrecemos. Apostamos por deportes de menor repercusión mediática ya que creemos que los que cuentan con menos licencias y apoyos necesitan de una difusión digna que los coloque en el dispositivo audiovisual, que es con el que nos socializamos todos como ciudadanía y público.

En este sentido, por ejemplo, estamos muy satisfechos de haber retransmitido la temporada histórica del Valencia Basket en la que éste ha dejado para la hemeroteca la viva imagen de un equipo consiguiendo un épico récord de imbatibilidad. Apostamos tanto por las televisiones como por las propias federaciones deportivas.

productora audiovisual en valencia

Esta implicación en lo que se hace es el ingrediente principal para conseguir el plus necesario que a una productora la haga destacar. Nuestro valor añadido ha sido no ponernos límites geográficos a la vez que no hemos olvidado el honor que significa cubrir un evento como la exaltación de la Fallera Mayor.

Hemos estrenado página web (www.sheriproducciones.com) y ubicación (Plaza de Ayuntamiento, 2, València), para seguir creciendo y entregando lo mejor de nosotros mismos al deporte, la actualidad y, en general, al sector del audiovisual valenciano y español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *