chromecastultra

El pasado 4 de octubre Google presentó su última versión de Chromecast. El gigante de la red está convencido de que duplicara las ventas de la versión anterior, 30 millones de unidades.

Google Chromecast es un dispositivo streaming que permite reproducir videos de hasta 4K o resolución Ultra HD, pensado para que en la pantalla de nuestra televisión disfrutemos de todo el contenido audiovisual que queramos enviado desde móvil o ordenador. Sólo hay que conectarlo al puerto HDMI, y tiene un manejo bien sencillo gracias a su nuevo cambio en compatibilidad, ya que ahora se puede controlar desde un teléfono o tablet con sistema Android o IOS.

chromecast
Con un simple click se envía el contenido y se pueden reproducir películas, música, juegos y mucho más. Además, esta versión es 1,8 veces más veloz que su predecesora, por tanto no habrá problemas a la hora de procesar contenido audiovisual de alta calidad.

El diseño respecto al anterior modelo no se ha modificado mucho, aunque sí lo ha hecho el logo, ahora con la gran G de Google en tono gris. Eso sí, se han eliminando los tres colores anteriores y (al menos por ahora) sólo está en negro. También se ha acortado la longitud del cable para que resulte más cómodo, ya que solo tiene que conectarse al televisor y cuenta con un imán para sujetarse.

Tenemos, así, una nueva manera de ver nuestras películas y series preferidas en la mayor calidad posible. Prepárense todos aquellos adictos a Netflix o Youtube porque van a disfrutar más que nunca los contenidos audiovisuales. El precio que se ha anunciado es de unos 79€, algo más del doble que el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *